miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo sientooooooooh! Sé que ha pasado mucho tiempo sin bloggear nada, ¡ya es hora!


Empezamos, pues, con las fiestas de nuestros vecinos, el pueblo Vileña, que se celebraron de 24 hasta 28 de agosto. Ten aquí el programa, que arrancó el miércoles y jueves con juegos para los niños, y el jueves por la noche ya con actividades para los un poco más mayores.


Los juegos infantiles del sábado contaron con hinchables anti-calcetín: el futbolín humano.




Este año nos faltaba el Abuelo con la Nieta amanizando la primera noche, pero seguro que la Verbena de "Milan" cosechó el mismo éxito el viernes por la noche.

La misa se celebró el viernes sin el Papa, ya que éste llegó más tarde. Fue el sábado por la noche, justo para la Verbena. Sí que estaba elegante en su carro Papamovil con los curas y monjas y algunos angelitos igualitos en las pinturas de El Museo del Prado. ¡Mira quién baila!

Me han pasado algunas fotos los amigos de Vileña que os dejo aquí:
























Hmmm, que angelitos... hasta parecen buenos... no sé, no sé.

El vídeo sale un poco oscuro, pero lo subo para que lo veáis:


 ¿¿A ver quién pasa por Vileña este año??


La Tuta y la Rana el domingo pudieron contar con una gran participación con muchos empates que nos llevó a muchas repeticiones. Tenemos la suerte de poder contar con algún atleta que comparte con nosotros sus experiencias:



El gran éxito estas fiestas nos anima para poder superar la crisis post-vacacional, y así poder llegar hasta el Pilar, cuando nos veamos en las fiestas de las Vesgas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario