miércoles, 26 de octubre de 2011

Fin de temporada! No hay mejor manera de despedirnos del verano que con las fiestas de Las Vesgas. ¡Que cambien la hora!, ¡que venga la nieve! ¡estamos preparados!

Este año el Pilar cayó en un miércoles, vamos, que nada de puente, así que celebramos nuestras fiestas durante el fin de semana de 7 hasta 9 de octubre. Hubo luego algunas actividades adicionales el fin de semana después según podéis ver en el siguiente programa. Como cada año estaba organizado por los mozos, pero ya no tan mozos, del Pipe.

La Peña participó también y nos puso las pilas con una cena el viernes y una comida el sábado. La gran estrella, aparte de nuestros cocineros claro, una paella para todos los participantes con un vino típico de La Rioja: el Lambrusco (eh... ¿no es un gran Reserva de Haro? ejem).

La lluvia se presentó este año también, muy poco, el viernes por la noche. Eso sí, con las actuaciones de las orquestas Ecuador y Bristol ni nos enteramos.

Detalle:  Eduardo ganó los 2 jamones del sorteo por tener los 2 números consecutivos ganadores. ¡Está buscando el pobre hombre voluntarios para acabarlos!

Pinchos y hinchables no faltaban:
















El Clásico lo jugaron en un partido de fútbol los solteros y casados, y casi clásico también lo volvieron a ganar los casados. Faltaba el ánimo de las casadas y las solteras, pero será porque estaban roncas por los bailes de la noche anterior.

Y con aquello cerramos el verano 2011, volvemos a vernos pronto en el pueblo y hasta entonces, seguimos al habla en este blog. Dentro poco publicaremos la agenda para 2012 para que os organizáis según nuestras actividades. ¡Queremos ver a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario